Sobre Contraincendios Málaga

Contraincendios Málaga es una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector de la prevención y seguridad contra incendios

Somos una empresa líder del sector que auna las últimas tecnologías, el mejor material y un equipo de profesionales cualificados, ofreciendo la mayor garantía con el compromiso de un trabajo bien hecho. Un asesoramiento personalizado con una formación continuada es la base de nuestra estrategia empresarial que nos distingue. Nuestro trabajo consiste en ofrecerte la solucion mas eficaz para tu negocio conforme a la normativas y reglamentaciones existentes.

Ofrecemos al cliente una solución integral en soluciones contra incendios, desde una mera señalización o suministro de extintores, hasta una instalación de grupos de alta potencia para el abastecimiento de instalaciones combinadas con rociadores, BIEs, hidrantes, grupos de presión.

Así mismo ofrecemos grupos de presión fabricados según cada una de las diferentes normativas, combinaciones de bombas, motores eléctricos o diesel con todos sus elementos para su perfecto funcionamiento tales como colectores de pruebas, depósito de cebado, colectores de impulsión y aspiración.

Sin duda, Contra incendios Málaga, es la solución a su demanda en materiales contra incendios ofreciendole garantía en todas sus instalaciones y áreas, como bocas de incendios, rociadores, detectores y señalización, pulsadores, etc.

Que hacemos nosotros ?

Nuestra satisfacción es la garantía de un trabajo bien hecho

Ver trabajos

Algunas de nuestras estadísticas

2422
Instalaciones realizadas
97%
Clientes satisfechos
960
Proyectos completados
40
años de experiencia

CONTRAINCENDIOS MALAGA es la solución de referencia
de sistemas contra incendios en Andalucía